Contactanos al 55.6043.2635 (WhatsApp y Celular)

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a vender y diseñar lo necesario para todo tipo de evento; ofrecemos  una amplia variedad de diseños e ideas. En MakingDreams.com.mx contamos con los productos y/o servicios necesarios para hacer de cada una de tus celebraciones un momento inolvidable, divertido y original.

Nuestro objetivo es dar un servicio integral para que tú celebración sea inolvidable, en MakingDreams.com.mx , Tú lo imaginas y nosotros lo hacemos realidad.

¿Qué servicios ofrecemos?

En MakingDreams.com.mx encontrarás lo necesario para la fiesta de cumpleaños de  tu(s) hij@(s), fiestas temáticas, baby shower, bautizos, despedidas de solter@, primera comunión, bodas, presentación, eventos especiales y fiestas de temporadas (Navidad, Año nuevo, Halloween, etc.).  

Con nosotros encontraras todo lo desechable del color y/o personaje favorito, la decoración del lugar que deseas, la piñata de tu personaje favorito y todo lo que necesitas, centros de mesa para toda ocasión, las invitaciones, agradecimientos y recuerdos son personalizados, artículos de animación para hacer tu fiesta súper divertida y más.

Nuestra repostería, confitería y mesas de dulces son deliciosas, frescas y están hechas con productos de la mejor calidad.

Es importante que te pongas en contacto con el personal de MakingDreams.com.mx para los productos y/o servicios personalizados, ya que en la página solo encontrarás algunos ejemplos y el precio publicado es únicamente para ese modelo en específico, pero si requieres otros materiales o tienes alguna otra idea en mente el precio y el tiempo de entrega cambiará. Al contactar al personal ellos te podrán presentar algunas otras ideas no publicadas en línea y darte respuesta a todas tus inquietudes.

Si no encuentras en la página algún producto y/o servicio que necesitas, está agotado o deseas algún paquete en especial por favor comunícate con nosotros al correo de ventas@makingdreams.com.mx, nuestro personal te contactará para solicitarte los detalles y darte una pronta respuesta.