Contactanos al 55.6043.2635 (WhatsApp y Celular)

Pet Adoption

Más fotos

Pet Adoption
$6,800.00

Disponibilidad: En existencia

Esta Pijama Party lleva a las niñas a vivir la experiencia de adoptar una mascota, la responsabilidad y cuidado que esta necesita.


Las niñas van al centro de adopción, elijen su mascota, elaboran el certificado de adopción, van al veterinario y elaboran el collar y correa del peludito.


También incluimos una rica cena, la cual puedes decorar antes de comer.


¿Qué incluye el servicio de Pet Adoption by Making Dreams?



  1. Instalación de teepees y decoración del área en el que se colocan.  Cada teepee es para 2 niñas e incluye: 1 colchoneta, 1 sábana, 2 cobijitas, 2 almohadas y 1 antifaz de obsequio.

  2. Invitación virtual.

  3. Burbuja transparente inflada con helio, con la leyenda “Happy Birthday”, puede ser pintada o con papelitos de colores. Se coloca para dar la bienvenida a las invitadas.

  4. Las niñas van al centro de adopción (área decorada que simula el centro de adopción) Las mascotas para adoptar pueden ser perro, gato o conejo. Las razas disponibles de perros son: Labrador, Bulldog, Pug, Beagle, Pomerania, Akita, Sharpie, Husky, Salchicha o Yorkie. Los gatos son: Gris, Blanco, Blanco y negro. Los conejos solo hay blancos.


Se les entrega el certificado de adopción y cartilla de vacunación.



  1. Una vez adoptado el peludito, deben pasar al veterinario para revisión y aplicación de vacunas.

  2. Elaboran el collar y la correa del peludito con cuentas de colores y letras para el nombre.

  3. Se les entrega una cobijita para el peludito, además de 1 bolsita de croquetas (cereal) y una bolsita de premios (cereal).

  4. La cena consiste en 2 waffles con leche por niña, los cuales pueden decorar con gomitas, bombones, grageas de colores y/o chocolate, chocolate líquido, miel maple o mermelada.

  5. 1 obsequio para cada niña.|

  6. 1 coordinadora de evento.

Descripción

Detalles

Esta Pijama Party lleva a las niñas a vivir la experiencia de adoptar una mascota, la responsabilidad y cuidado que esta necesita.

Las niñas van al centro de adopción, eligen su mascota, elaboran el certificado de adopción, van al veterinario y elaboran el collar y correa del peludito.

También incluimos una rica cena, la cual puedes decorar antes de comer.

 ¿Qué incluye el servicio de Pet Adoption by Making Dreams?

  1. Instalación de teepees y decoración del área en el que se colocan.  Cada teepee es para 2 niñas e incluye: 1 colchoneta, 1 sábana, 2 cobijitas, 2 almohadas y 1 antifaz de obsequio.
  2. Invitación virtual.
  3. Burbuja transparente inflada con helio, con la leyenda “Happy Birthday”, puede ser pintada o con papelitos de colores. Se coloca para dar la bienvenida a las invitadas.
  4. Las niñas van al centro de adopción (área decorada que simula el centro de adopción) Las mascotas para adoptar pueden ser perro, gato o conejo. Las razas disponibles de perros son: Labrador, Bulldog, Pug, Beagle, Pomerania, Akita, Sharpie, Husky, Salchicha o Yorkie. Los gatos son: Gris, Blanco, Blanco y negro. Los conejos solo hay blancos.

Se les entrega el certificado de adopción y cartilla de vacunación.

  1. Una vez adoptado el peludito, deben pasar al veterinario para revisión y aplicación de vacunas.
  2. Elaboran el collar y la correa del peludito con cuentas de colores y letras para el nombre.
  3. Se les entrega una cobijita para el peludito, además de 1 bolsita de croquetas (cereal) y una bolsita de premios (cereal).
  4. La cena consiste en 2 waffles con leche por niña, los cuales pueden decorar con gomitas, bombones, grageas de colores y/o chocolate, chocolate líquido, miel maple o mermelada.
  5. 1 obsequio para cada niña.|
  6. 1 coordinadora de evento.
  7. El servicio dura aproximadamente 2:30 horas. (4:00 a 6:300pm o 5:00 a 7:30 pm).

¿Cuál es el costo?

El precio de 5 niñas o menos es de $6,800 pesos; de 6 a 10 niñas $7,100 pesos.

Niña extra $400 pesos .

Hora extra $600 pesos.

CONSIDERACIONES ADICIONALES

RESERVACIONES Y PAGO

Se requiere de un anticipo del 50% para reservar la fecha solicitada, si todavía no cuentas con el total de niñas, puedes apartar con el mínimo de 4 niñas y una vez que cuentes con la confirmación del total de invitadas realizar el complemento del anticipo. El 50% restante se pagará al iniciar el evento.

Es importante que 2 semanas antes de la fecha del evento se confirme el número de invitadas, debido a que la decoración, material para la manualidad, mascota y cena se llevan de acuerdo con el número de niñas contratadas.

TEEPEES, DECORACIÓN Y KARAOKE

Cada teepee mide 1.50 mts largo x 1.50 mts de ancho, es importante considerar el espacio disponible. Por tal motivo es necesario agendar una cita antes del evento, en el lugar donde se realizará la Pijama Party para conocer el espacio del montaje.

Toda la decoración montada, accesorios del karaoke, accesorios de la cena son propiedad de Making Dreams, por lo que al terminar el evento se desmonta todo, excepto los teepees. Si requieres que algunos accesorios se queden, pregunta el costo por la renta. Los teepees se recogen al día siguiente entre 10 y 11 am. La burbuja son regalo para la festejada.

En caso de que los teepees sufran algún daño durante la noche, se evaluará al día siguiente el costo de la reparación.

Una vez confirmada la zona asignada para el montaje de la Pijama Party, se solicita que el área este libre y limpia; debido a que el personal de Making Dreams no mueve muebles. No se aceptan mascotas durante el tiempo que estén los teepees montados, esto con la finalidad de mantener el área lo más limpia posible y evitar algún contratiempo con las mascotas y las invitadas.

Opiniones

Etiquetas del producto

Ocupa espacios para separar las etiquetas.