Contactanos al 55.6043.2635 (WhatsApp y Celular)

PREGUNTAS FRECUENTES

Registro

El registro como usuario en Makingdreams.com.mx es gratuito y para personas mayores de 18 años. La veracidad de los datos proporcionados es un requisito fundamental para la conservación de la cuenta en el sitio.

Una vez completado el registro, el cliente accederá a su cuenta personal mediante la validación del nombre de usuario y contraseña elegida. El cliente es responsable por todas las acciones efectuadas en su cuenta y se compromete a notificar en forma inmediata a MakingDreams sobre cualquier  uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso de terceros no autorizados.

La cuenta creada por el cliente es personal e intransferible. No está permitido que un cliente posea más de una cuenta. En caso de que se identifiquen cuentas que posean datos coincidentes o relacionados, MakingDreams podrá cancelar, suspender o inhabilitar dichas cuentas.

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad.

Compras y Promociones

MakingDreams.com.mx informará en el sitio, por correo electrónico o en otros medios de las promociones vigentes y futuras, la vigencia y condiciones aplicables a las mismas. El cliente tendrá acceso a todos los productos ofrecidos en el sitio.

En caso de que un producto adquirido por el cliente no se encuentre disponible una vez finalizado el proceso de compra, el cliente podrá optar por la cancelación parcial o total de su compra, sin que tal cancelación le otorgue el derecho de indemnización de cualquier título.

Plazo de entrega

Toda entrega se podrá llevar acabo previa confirmación del pago. Los pedidos son entregados de 3 a 5 días hábiles después de confirmado el pago, siempre y cuando NO se traten de servicios y/o productos personalizados. No en todas las localidades aplica el envío express.

La entrega se llevará a cabo en la dirección definida por el cliente, en el plazo descrito por MakingDreams.com.mx. El plazo descrito es una estimación. Dicho plazo puede cambiar por razones de logística y de fuerza mayor externas a MakingDreams.com.mx En dicho caso, se enviará una notificación al correo electrónico proporcionado por el cliente.

El costo del envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al cliente antes de la confirmación de compra. El costo del envío podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega.

Si no hay quien reciba la mercancía en el momento que se llega al destino, se dejará una nota con la hora en que se visitó la dirección de entrega o se preguntó por el destinatario. Se le notificará al cliente para reprogramar el reenvío de los productos, el cual será con costo.

Pago

El pago de los productos adquiridos en el sitio podrá efectuarse mediante cualquiera de los medios de pago ofrecidos por el sitio. Las opciones de pago podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso a los usuarios.El proceso de compra sólo se considerará completo una vez sea recibida la confirmación de pago. Los productos se liberarán para el envío de 2 a 3 días hábiles después de haberse completado el proceso de compra a la dirección proporcionada por el cliente.

Devoluciones

Sólo se podrá solicitar la devolución de productos en los siguientes casos:

Paso 1: Deberá notificarse la solicitud de devolución mediante un correo electrónico a ventas@makingdreams.com.mx con el título DEVOLUCIÓN.

Paso 2: El producto no debe haber sido extraído de su empaque original, ni usado y debe encontrarse en perfectas condiciones.

Paso 3: Una vez recibidas las instrucciones de devolución, el costo del envío correrá exclusivamente  por parte del cliente; y deberá ocurrir en un plazo no mayor a 3 días de haber recibido su pedido. El proceso de devolución podrá iniciarse únicamente después de haberse realizado el paso 1.

Paso 4: Una vez recibido el producto, se revisarán las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier indicio de daño, uso o falta de piezas; MakingDreams no aceptará la devolución.

Paso 5: Siendo aceptada la devolución, MakingDreams acreditará el total del monto del artículo comprado en cupones que podrán ser utilizados en compras futuras.

NOTA IMPORTANTE:

No se aceptarán devoluciones si el producto está entregado en tiempo y forma. Por ello es importante tomar en cuenta que los diseños, colores y texturas de los productos pueden ser significativamente diferentes al mostrado en el sitio debido a la gran variedad de diseños que manejamos. Siempre conservaremos la misma calidad.